La obra que sale mal, una divertida propuesta para ver en Navidad

20/12/2020 - 12:02 am

Esta comedia sigue la interpretación de una compañía de teatro amateur de El Asesinato En La Mansión Haversham, pero todo sale terriblemente mal. La obra ganó los premios ACPT a mejor actor, Luis Rodríguez “Guana” y Mejor Actriz Revelación, Ari Albarrán, así como el Premio Metropolitano del Público Telcel 2019 en nuestro país.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- La obra que sale mal se presentará vía streaming a través de la plataforma de Cinépolis Klic los días 25, 26 y 27 de diciembre para pasar la Navidad en Casa.

La Obra Que Sale Mal, de los productores Camilla Brett y Jerónimo Best de Próspero Teatro en co-producción con Lemon Studios de Billy Rovzar, cuenta con la participación de Majo Pérez, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Artús Chávez, Ana Sofía Gatica, Daniel Haddad “Big Dan”, Iván Carbajal y Juan Carlos Medellín.

Esta puesta en escena creada por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es uno de los mayores éxitos teatrales en el West End de Londres, Broadway, Nueva York y CDMX. Esta comedia sigue la interpretación de una compañía de teatro amateur de El Asesinato En La Mansión Haversham, pero todo sale terriblemente mal. La obra ganó los premios ACPT a mejor actor, Luis Rodríguez “Guana” y Mejor Actriz Revelación, Ari Albarrán, así como el Premio Metropolitano del Público Telcel 2019.

La obra será grabada específicamente para sus funciones en
streaming. Foto: Cortesía

Nigel Hook, ganador del Premio Tony en 2017 y el premio Metropolitano de Teatro 2019, diseñó la escenografía en nuestro país, mientras que el director original de la puesta en Londres y Nueva York, Mark Bell, también se encargó de la obra en México.

La obra será grabada específicamente para sus funciones en streaming y promete muchas sorpresas al público que la verá por primera vez. El podre disfrutarse vía streaming alientan a que el público permanezca en casa pasando un gran rato.

Los boletos se pueden adquirir en la página de  Ticketmaster o dando clic aquí.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas