WhatsApp de Quadri es “secuestrado”; apunta a hackers de “ya saben quién”

21/01/2022 - 2:18 am

El hackeo lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, haciendo un llamado a que hicieran caso omiso a cualquier mensaje que fuera enviado desde su cuenta; su caso se añade con Ricardo Monreal, Olga Sánchez Cordero, Francisco Javier Cabeza de Vaca y otros políticos cuyas cuentas de WhatsApp fueron atacadas.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- El Diputado Gabriel Quadri reportó que su cuenta de WhatsApp fue “secuestrada”, adjudicando el ataque a hackers de “ya saben quién”, informó.

El político del partido Nueva Alianza dio a conocer el suceso a través de su cuenta de Twitter, en donde hizo un llamado a ignorar cualquier tipo de mensaje que pudiera llegar de su parte.

“Hackers de ya saben quien tienen secuestrada mi cuenta de Whatsapp. Por favor no hagan caso a ningún mensaje de mi parte…”, escribió Quadri, haciendo alusión al Gobierno que representa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gabriel Quadri señaló ser hackeado por informáticos de “ya saben quién”, haciendo alusión al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Martha Esquivel, Cuartoscuro.

El caso de Quadri no es el único, puesto que el pasado 13 de enero, Ricardo Monreal igualmente denunció que agentes externos intentaron acceder a su cuenta de WhatsApp, igualmente llamando a hacer caso omiso a cualquier mensaje que proviniera de su número.

Otras figuras de la política mexicana fueron víctimas de hackeo a sus redes, mucho de ellos su cuenta de WhatsApp. Tales con los casos de Olga Sánchez Cordero, entonces Secretaria de Gobernación y ahora Presidenta del Senado; las y los Gobernadores de Morelos y Guerrero, Cuauhtémoc Blanco y Evelyn Salgado Pineda respectivamente; así como Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” (anterior Gobernador de Nuevo León), Francisco Javier Cabeza de Vaca (Gobernador de Tamaulipas), entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video