VANGUARDIA DE SALTILLO

IGN libera el opening y los primeros minutos de Vikingos: Valhalla

21/02/2022 - 6:12 pm

Cuando las tensiones entre los líderes vikingos y la casa real inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura y los propios vikingos se debaten entre las creencias cristianas y las paganas.

Por Miguel Sagnelli

Ciudad de México, 21 de febrero (Vanguardia).- ¿Tienes curiosidad por descubrir la secuela de Vikings, una popular serie de Netflix que terminó el año pasado después de seis exitosas temporadas? Aquí están los primeros seis minutos y medio oficiales (incluido el tema de apertura) del primer episodio de Vikings: Valhalla, que llegará el 25 de febrero a la plataforma de transmisión.

Con más de mil años de antigüedad a principios del siglo XI, Vikingos: Valhalla cuenta las aventuras heroicas de algunos de los vikingos más famosos de todos los tiempos: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su intrépida y tenaz hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe del norte Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Cuando las tensiones entre los líderes vikingos y la casa real inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura y los propios vikingos se debaten entre las creencias cristianas y las paganas, estos tres personajes legendarios se embarcan en un viaje épico a través de mares y campos de batalla desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, para la supervivencia y la gloria.

La historia de Vikings: Valhalla tiene lugar más de cien años después del final de la serie Vikings original, en una nueva aventura que combina drama histórico y autenticidad con acción cruda y apasionante.

El showrunner de Valhalla es Jeb Stuart, quien también es productor ejecutivo junto con Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer, Paul Buccieri. Entre los intérpretes: Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas