Pachuca golea 4-1 a Puebla de visita; Necaxa sorprende a Chivas y le propina derrota

21/02/2024 - 6:47 am

Pachuca ocupa el liderato de la Liga Mx, mientras Puebla es penúltimo; por su parte, los Rayos ocupan la séptima posición con 14 puntos, dos más que el Guadalajara, que se estancó con 12.

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Alan Bautista aportó un doblete y Pachuca lució en cancha ajena para golear el martes 4-1 a Puebla, con lo que se ubicó como líder del torneo Clausura de México.

El argentino-paraguayo Sergio Barreto abrió el marcador a los 5 minutos por los Tuzos, pero Pablo González equilibró a los 13. Bautista consiguió su primera diana a los 56 y Erick Sánchez amplió la diferencia a los 66.

En el cuarto minuto de descuento, Bautista completó la goleada que le permite a Pachuca llegar a 18 puntos para colocarse en el sitio de honor del certamen.

La escuadra poblana es penúltima del torneo, con apenas cuatro puntos.

En otro partido adelantado de la novena fecha, Necaxa superó 1-0 a Chivas para afianzarse en los puestos de repesca.

El colombiano Díber Cambindo marcó el único tanto del encuentro, mediante un derechazo dentro del área a los 30 minutos.

Los Rayos ocupan la séptima posición con 14 puntos, dos más que el Guadalajara, que se estancó con 12.

Este miércoles se realizan otros tres partidos de la novena jornada, parte de la cual se adelantó para moderar el desgaste de algunos equipos mexicanos involucrados en la Copa de Campeones de la Concacaf. Toluca recibe a Santos, León a Cruz Azul y el campeón América será anfitrión de Mazatlán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video