México
A FONDO EDOMEX

Jonathan es detenido por la presunta violación a una niña de 7 años dentro de su casa en Edomex

21/03/2019 - 5:39 pm

Luego de la denuncia de la madre de la menor, se logró la detención de Jonathan “N”, de 35 años, señalado como el responsable del abuso sexual cometido contra la niña dentro de la casa donde ambos vivían, en la colonia Zimbrones.

Zinacantepec, Estado de México, 21 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Luego de ser señalado como el responsable de la violación de una niña de siete años de edad, un sujeto fue capturado por personal de la Secretaría de Seguridad en el municipio de Zinacantepec, gracias a la denuncia de la madre de la víctima.

Autoridades informaron que, gracias a una alerta emitida por personal de dicha dependencia, luego de la denuncia de la madre de la menor, se logró la detención de un sujeto en la colonia Zimbrones.

Los uniformados aseguraron a Jonathan “N”, de 35 años, señalado como el responsable del abuso sexual cometido contra la niña dentro de la casa donde ambos vivían.

Ante esto, el imputado fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer y puesto a disposición de las autoridades competentes.

VIOLAN A MENOR EN KÍNDER DE EDOMEX

El pasado 11 de marzo, padres de familia y vecinos se manifestaron afuera del colegio Federico Froebel, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, luego de que una menor de cuatro años de edad fuera presuntamente violada al interior de la escuela.

El 8 de marzo, a la hora de la salida, la menor comentó a su madre que “dos personas le habían hecho tocamientos en sus partes íntimas”, por lo que la niña y la mujer se trasladaron al Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente. 

Debido a la falta de médico legista que corroborara lo dicho, ambas fueron enviadas al Centro de Justicia del municipio de La Paz, donde los estudios confirmaron que la infante presentaba desgarramiento interno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas