Un detective deberá investigar diversos crímenes en el El silencio de la ciudad blanca

21/03/2020 - 12:00 am

Una serie de crímenes parece imparable, un policía deberá investigar los asesinatos de un hombre al que llaman “Asesino durmiente”.

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- En la cinta El silencio de la ciudad blanca, un inspector regresa a Vitoria para investigar una serie de asesinatos que son similares al modus operandi de un convicto que está a punto de salir de prisión.

El thriller español cuenta los crímenes de un hombre al que llaman “Asesino durmiente“, y al matar a sus víctimas los deja en posiciones que se asemejan a rituales cristianos.

Posteriormente los cadáveres de dos jóvenes aparecen en la cripta de una catedral; el detective Unai López es el encargado de la investigación y de detener al delincuente.

Los homicidios parecen imparables y la averiguación se encuentra contaminada, lo que llevará al límite a López, quien podría estar muy cerca del asesino.

El silencio de la ciudad blanca está basada en el primer libro homónimo de la trilogía de Eva García, está protagonizada por Javier Rey y Belén Rueda. Está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas