Anahí comparte su peculiar receta de enfrijoladas y le llueven MEMES en redes sociales

21/04/2020 - 8:53 am

En el video publicado en su canal de YouTube, la protagonista de Rebelde adelantó a sus seguidores que iban a preparar “algo rico y lo más fácil del mundo: unas enfrijoladas”.

Ciudad de México, 21 abril (SinEmbargo).- El confinamiento en casa provocado por el cornavirus ha hecho que varios artistas muestren, en Internet, algunos de sus talentos escondidos en la cocina.

Esta semana quien se convirtió en foco de atención y protagonista de varios memes fue Anahí, actriz y esposa de Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, luego de compartir su peculiar receta de enfrijoladas.

En el video publicado en su canal de YouTube, la protagonista de Rebelde adelantó a sus seguidores que iban a preparar “algo rico y lo más fácil del mundo: unas enfrijoladas”.

Desde los primeros minutos del material, la cantante destacó que los ingredientes que utilizaría para esta receta eran tortilla de nopal, frijoles y queso.

“Solamente necesitamos tortillas de nopal. Yo te pido que busques una tortilla sana, por ejemplo la de nopal que tiene muchísima fibra, es muy saludable y no tiene muchas calorías”, aconsejó.

La actriz destacó que los frijoles que utilizó sólo están cocidos con agua, pero que se les puede cambiar el sabor con hierbas. “Estos frijolitos están molidos y cocidos solamente con agua, no le pongo nada más. Claro, si le quieres dar un poquito de sabor pues le puedes poner hierbas, albahaca, tomillo”, añadió.

Asimismo apuntó que existen otras opciones para el relleno de este platillo, “adentro de la tortilla puedes poner pollo, queso, tofu, lo que quieras”.

Finalmente, luego de casi dos minutos de video, comentó que esta receta era “facilísima” y que “te tardas nada en hacerlo”.

Por supuesto, las críticas por la receta poco común de la cantante no se hicieron esperar y los internautas se encargaron de inundar las redes sociales con varios memes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas