Karla Panini asegura que ni ella ni su esposo han mandado a amenazar a la Piñatería Ramírez

21/04/2020 - 12:36 pm

La ex lavandera aparece con el peculiar mandil de su personaje y la leyenda “saquen al esposo amigas”, estaba acompañada de Américo Garza, quien estaba vestido de negro y con el mensaje “amor preséntame a tu amiga”.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- Nuevamente Karla Panini se volvió tendencia en redes sociales cuando la Piñatería Ramírez realizó dos piñatas con su imagen y la de su esposo Américo Garza.

La creación de la piñata se dio después de que el nombre de Panini volviera a sonar cuando un meme en su contra y relacionado con el coronavirus fuera compartido por muchos usuarios.

“Quédate en tu casa, como Karla Panini se quedó con el esposo de Karla Luna”, decía el meme.

La ex lavandera aparece con el peculiar mandil de su personaje y la leyenda “saquen al esposo amigas”, estaba acompañada de Américo Garza, quien estaba vestido de negro y con el mensaje “amor preséntame a tu amiga”.

Por dicha estructura de cartón realizada, el negocio mexicano dio a conocer mediante su cuenta de Facebook que comenzó a recibir amenazas de diversos usuarios, pero también una supuesta llamada de Américo Garza donde los insultaban y agredían.

Posteriormente Dalton Javier Ávalos Ramírez, trabajador de la piñatería, compartió una conversación por teléfono en YouTube entre él, Américo y Karla Panini, la pareja aseguró que no tiene relación alguna con las agresiones.

“No tengas problema, ya me platicó mi esposo… Le hablaron y le dije ‘háblale a los chavos porque nosotros no fuimos los de la amenaza’, no sé qué habrá pasado y aclarar porque lo que menos queremos nosotros son problemas”, dijo Panini.

A su vez mencionó que pensó en comprar la piñata para reírse, tomarse fotos con ella y le comentó a Ávalos Ramírez que se la mandara, pues las personas se apasionan con este tema, pero no deben estar preocupados por esta situación.

La conductora les pidió que se quedarán tranquilos, pues ellos no son los que hacían esas llamadas y que ya no le echaran la culpa de todo a ella, “si algo llegará a pasar créeme que no es de nuestro lado, nos puedes contactar y lo aclaramos de nuevo para tu tranquilidad”, puntualizó.

La Piñatería Ramírez se encuentra ubicada en Reynosa, Tamaulipas, es reconocida por crear piñatas de figuras públicas y políticos, entre ellas se encuentran Thalía, Joaquín “El Chapo” Guzmán, Kemonito, Karol G y Nicki Minaj, y Guillermo Ochoa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video