México
A FONDO EDOMEX

VIDEO muestra cómo una mujer corre para escapar de un intento de secuestro en Ecatepec, Edomex

21/05/2019 - 4:33 pm

Los hechos ocurrieron en la colonia Múzquiz, cuando un automóvil blanco se detuvo frente a la víctima, quien caminaba por la banqueta. Dos sujetos, identificados como “El Búho” y “El Guddy“, se dirigían a la mujer pero ésta reaccionó rápidamente para escapar.

Ecatepec, Estado de México, 21 de mayo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Un presunto intento de secuestro fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en la colonia Múzquiz, Estado de México, donde una mujer logró escapar de los criminales que supuestamente viajaban en un taxi.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en la calle Guadalupe Victoria, cuando la víctima estaba parada en la banqueta y repentinamente se frena un auto blanco tipo Atos, frente a ella, al parecer de la base de taxis Juárez.

De la unidad, que aparentemente es un taxi, bajan dos sujetos, identificados como “El Búho” y “El Guddy“, quienes a prisa se dirigían hacia ella, sin embargo, la mujer logra reaccionar y correr a toda velocidad.

El par de criminales se detienen y prefieren huir en al auto que manejaba un tercer cómplice.

Estas imágenes dejan al descubierto que a cualquier hora del día las mujeres en Ecatepec están vulnerables ante la delincuencia en esta demarcación, que aún lidera las listas de feminicidios a nivel nacional.

NIÑA ESCAPA DE INTENTO DE SECUESTRO

El pasado 10 de abril, circuló en redes sociales un video que mostraba el momento en el que una menor de edad logra escapar de un aparente intento de secuestro en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el material, captado por una cámara de vigilancia, se observa cómo la joven de entre 12 y 14 años, camina por la acera de una calle en el municipio mexiquense cuando un vehículo color negro se detiene repentinamente. 

Al observar que el auto, la jovencita corrió en sentido contrario a la circulación, mientras del vehículo descendieron cuatro sujetos.

Dentro del audio que acompaña al material se puede escuchar a algunas personas, aparentemente entre ellas la madre de la menor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video