Ruido en la Red

VIDEO: Riña en un evento de José Narro en Nuevo León provoca estampida y deja al menos 2 heridos

21/05/2019 - 7:44 pm

El altercado tuvo lugar durante la mañana de este martes, en un establecimiento cercano a las avenidas Gonzalo e Insurgentes, en Monterrey.

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- Presuntos integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), protagonizaron un enfrentamiento en un restaurante de Nuevo León en donde se encontraba el ex rector de la UNAM, José Narro.

El altercado tuvo lugar durante la mañana de este martes en un establecimiento cercano a la avenida Gonzalitos e Insurgentes, en la capital de Nuevo León, según información reportada por medios nacionales y locales.

En el evento se encontraba el ex rector, que busca la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial de Monterrey y de la Fuerza Civil. Según la información disponible, los agresores irrumpieron en el restaurante armados con bates de beisbol, también se reportó que hubo presencia de armas de fuego.

El altercado dejó dos personas heridas, de los cuales se desconoce su estado de salud. Además, dos personas habrían sido detenidas por estos hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas