Un importante DJ de Mánchester desaparece repentinamente en Ibiza y años después encuentran su cuerpo. Si Zoe quiere saber la verdad tendrá que enfrentarse a un mundo lleno de mentiras y discotecas donde las personas viven al límite.

Ciudad de México, 21 mayo (SinEmbargo).- Zoe Walker deja atrás la tranquilidad de su cotidiana vida para comenzar a investigar la misteriosa desaparición de su hermano en la serie White Lines.

Veinte años después de la ausencia de su familiar, aparece el cuerpo del reconocido DJ de Mánchester en Ibiza, por lo que Zoe viaja para formar parte de una averiguación que tendrá como objetivo saber lo que realmente sucedió.

Al comenzar las investigaciones, ella entra a un perturbador mundo de secretos que conllevan a una red de mentiras escondidas en un territorio repleto de fiestas que forma parte del archipiélago español, lo que la llevará a enfrentarse a su más oscura personalidad .

La primera temporada de White Lines contará con diez episodios, fue creada por Álex Pina, también parte de La Casa de Papel, está protagonizada por Laura Haddock, Nuno Lopes y Marta Milan. La serie se encuentra disponible en Netflix desde el 15 de mayo.