La secuela de Hocus Pocus contará con su elenco original en Disney+

21/05/2021 - 9:23 am

Se ha confirmado la secuela de Hocus Pocus, una de la películas de terror infantil con más popularidad en los noventas, contará con las actrices originales.

Por Grys Valenzuela

Ciudad de México, 21 de mayo (La Opinión).– Sarah Jessica Parker ha sorprendido a sus millones de seguidores al confirmar que se va a realizar una segunda parte de la popular película Hocus Pocus por la plataforma Disney Plus.

De acuerdo a una publicación en la cuenta de Instagram del gigante de las películas animadas, había anunciado la producción del filme y el título Hocus Pocus 2 que en Latinoamérica se conoce como Abracadabra.

La película original fue estrenada en 1993 y seguía a las hermanas Sanderson en la comedia de terror infantil, que fue dirigida por Kenny Ortega y estelarizada por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker, Thora Birch, Vinessa Shaw y Omri Katz.

Ha sido confirmada la participación en la secuela de las tres brujas principales que retomarán sus roles originales y se espera el lanzamiento por la plataforma de Disney para el otoño del 2022.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

En la cuenta oficial de Instagram la actriz que se le recuerda por su rol dentro de la franquicia de Sex & the City para televisión y películas donde dio vida a la enigmática Carrie Bradshaw, ahora regresa a uno de sus primeros roles, ella misma lo ha confirmado.

“Si. Estoy lista. Para correr. Amok, amok, amok, amok“, escribió bajo el post que ya acumula más de 340 mil me gusta por parte de sus seguidores que han quedado sorprendidos con la noticia.

Las hermanas Sanderson Winifred, Sarah y Mary las temibles brujas de Salem, Massachusetts vuelven para hacer de las suyas y provocar terror en los niños, así lo han confirmado en sus cuentas oficiales las otras protagonistas de una de la películas de Halloween más populares de los 90’s.

“La gente ha hablado: Huelo a niños…otra vez“, escribió Najimy uno de los platillos favoritos de su personaje.

Por su parte la multipremiada Midler dijo: “Hermanas, han pasado más de 300 años… ¡Pero estamos de regreso“.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas