La obra musicalBule bule, el show regresa al Teatro Milán con nuevo elenco

21/05/2023 - 12:03 am

Bule Bule, el show es una idea original de Paola Mingüer, Diego Medel y Daniel Delgado, escrito por Joserra Zúñiga y dirigido por Anahí Allué.

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- El musical dirigido por Anahí Allué, Bule bule, el show regresa con nuevo elenco dispuesto a ganarse los votos de los asistentes en cada función en el Teatro Milán los lunes, a partir del 29 de mayo.

¿De qué va Bule bule, el show? La gran final del programa más famoso de la televisión llega y con ella hay dos grupos que competirán con todo para llevarse los votos del público, la Rockola de Oro y un contrato discográfico: Las Bombonettes y Los Pillos del Rock.

El nuevo elenco de Bule Bule, el show, está conformado por jóvenes que saben cómo hacer cantar, reír, bailar y disfrutar al público con su talento. En “Las Bombonettes” se encuentran Ana Rivero (Mary Jane), Miranda Labardini (Mary Rose), Carolina Heredia (Mary Lu), y Begoña Ibarreche (Kika, swing), mientras que en “Los Pillos del Rock” están Jonathan Portillo (Enrique), Humberto Mont (Alberto), Emiliano Ochoa (Johnny), Esván Lemus (César) y Chema Ortega (Federico). Además, como Freddy, el conductor más querido de la televisión, regresa José Luis Rodríguez “Guana”.

Bule Bule, el show es una idea original de Paola Mingüer, Diego Medel y Daniel Delgado, escrito por Joserra Zúñiga y dirigido por Anahí Allué, estrenó en la Ciudad de México en 2014 en el Teatro Milán. Debido al éxito, la corta temporada se convirtió en varias temporadas en ese teatro y se presentó en el Teatro Xola y el teatro Royal Pedregal, además de giras por varias ciudades del país y dos producciones locales en Monterrey y Guadalajara.

El musical dirigido por Anahí Allué se presentará los lunes en el Teatro Milán a las 8:45 pm, a partir del 29 de mayo. Los boletos están disponibles en Ticketmaster y hay una preventa especial con el 30 por ciento de descuento disponible hasta el 23 de mayo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas