VANGUARDIA DE SALTILLO

Heard busca apelar de nuevo el veredicto del jurado que le ordena pagar 10 mdd a Depp

21/07/2022 - 5:37 pm

Este jueves, el equipo legal de Amber Heard afirmó que volveran a apelar en el tribunal de Virginia para que se lleve a cabo un nuevo juicio por múltiples motivos.

Por Miguel Sagnelli

Saltillo, 21 de julio (Vanguardia).- Los abogados de Heard, de 36 años, presentaron la “notificación de intención de apelar” el jueves en el tribunal del condado de Fairfax, Virginia, según muestran los registros.

Los actores Amber Heard y Johnny Depp mientras el jurado sale de la sala para almorzar en el Tribunal de Circuito del Condado de Virginia. Foto: Steve Helber, Pool, archivo, AP.

Un jurado de Fairfax, Virginia, se puso del lado del actor de Piratas del Caribe de 59 años el mes pasado y descubrió que su exesposa lo difamó en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 sobre ser víctima de abuso doméstico.

La actriz de Aquaman ganó un veredicto del jurado de 2 millones de dólares contra Depp por una de sus afirmaciones de que él la difamó.

View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

La apelación de Heard se debe a que un juez rechazó su oferta para un nuevo juicio por múltiples motivos, incluido un error del jurado que, según ella, perjudicó el resultado del caso.

“El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada misma difamó al señor Depp en múltiples instancias”, dijo un portavoz del actor en un comunicado el jueves.

Johnny Depp durante el juicio con Amber Heard. Foto: Jim Watson, Pool vía AP.

“Seguimos confiando en nuestro caso y en que este veredicto se mantendrá”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas