VIDEO: El enfrentamiento entre Jeremy Stephens y Yair Rodríguez, de la UFC en México, dura sólo 15 segundos

21/09/2019 - 11:11 pm

Luego del primer intercambio entre ambos peleadores, Yair Rodríguez, el “Pantera”, lanzó un manotazo de arriba hacia abajo con los dedos extendidos e hizo contacto con el ojo izquierdo del estadounidense. el enfrentamiento se detuvo de inmediato.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- La función estelar entre Jeremy Stephens y Yair Rodríguez, una de las más esperadas de la UFC en México, tuvo un final que decepcionó por completo a los más de 10 mil aficionados que asistieron a la Arena Ciudad de México por su corta duración de sólo 15 segundos.

Luego del primer intercambio entre ambos peleadores, Yair Rodríguez, el “Pantera”, lanzó un manotazo de arriba hacia abajo con los dedos extendidos e hizo contacto con el ojo izquierdo del estadounidense. el enfrentamiento se detuvo de inmediato y después de cinco minutos en los que Stephens no pudo abrir el ojo, el médico detuvo la contienda y se declaró como no contest.

Los aficionados, enfurecidos, comenzaron a lanzar botellas y Jeremy tuvo que ser llevado a su vestidor de inmediato.

Por otro lado, el enfrentamiento entre Irene Aldana y Vanessa Melo se lo llevó Irene se dio por decisión unánime al igual que el triunfo de Carla Esparza contra Alexa Grasso. Brandon Moreno y Askar Askarov terminaron con empate dividido.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas