Zonas de Oaxaca registrarán lluvias menores y vientos

21/11/2014 - 1:55 pm

Oaxaca, 21 Nov (Notimex).- El gobierno estatal informó, que la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá potencial de lluvias menores en regiones de Puebla y Oaxaca, así como vientos del noreste de 25 kilómetros por hora.

En un comunicado, señaló que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, habrá cielo de medio nublado a nublado en el Pacífico Sur, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Chiapas, Guerrero, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

En tanto, en Oaxaca se presentarán precipitaciones menores, bancos de niebla dispersos, temperaturas de templadas a cálidas por la noche, calurosas en el día sobre gran parte del área y vientos del noreste de 25 kilómetros en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Por lo anterior, exhortó a la población mantenerse atenta de los avisos que se emitan a través de los medios de comunicación, así como de las recomendaciones de las autoridades municipales y de Protección Civil.

Asimismo, añadió que debido al pronóstico de temperaturas bajas en diversas regiones del país, pidió a la población vestir con ropa abrigadora, prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas