México
ZONA FRANCA

Hombres armados atacan a integrantes de equipo de futbol en Guanajuato; hay 2 muertos y 5 heridos

21/11/2018 - 8:32 am

La violencia en Guanajuato continúa. La noche del martes un grupo armado atacó a los integrantes de un equipo de futbol en Salamanca, provocando la muerte de dos personas y además 5 lesionados.

Salamanca, Guanajuato, 21 de noviembre (ZonaFranca/SinEmbargo).- Un grupo armado atacó a integrantes del equipo de futbol Taxi Express al terminar el juego de futbol en los campos nuevos ubicados entre las colonias El Edén y Constelación. Dos hombres murieron en el lugar y hay al menos cinco lesionados.

Los hechos se suscitaron este martes por la noche en los campos de futbol ubicados en la calle León, entre las colonias ya mencionadas, después que se terminó el partido de la liga de Veteranos, varios integrantes del equipo de Taxi Express decidieron quedarse en el campo para tomar unas cervezas.

Momentos después, sujetos armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra los hombres y jóvenes ahí reunidos. En el lugar murieron dos hombres a consecuencia de las lesiones.

Foto: Zona Franca

Además, al menos cinco personas más resultaron lesionadas, los atacantes huyeron. Los heridos fueron auxiliados por los mismos compañeros y luego llevados a recibir atención médica.

Foto: Zona Franca

Minutos antes de las 10 de la noche, arribaron al lugar policías estatales y policía militar, pero los agresores ya habían huido.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

HIEREN DE MUERTE A RADIO-OPERADORA

Cabe señalar que el pasado 15 de noviembre hubo otra agresión contra integrantes del gremio.

En esa fecha, una radio-operadora de la línea de taxis El Salmantino fue herida por disparos de arma de fuego cuando iba a bordo de una unidad de alquiler.

Aunque el conductor del vehículo alcanzó a trasladarla a un hospital para recibir atención médica, la mujer falleció a consecuencia de las heridas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas