La app Kwai formó parte de la caja misteriosa de MasterChef Celebrity

21/11/2021 - 12:03 am

El reto consistió en que cada participante tenía que hacer 4 preparaciones sencillas: la primera fueron filetes de pescado rebosados, la segunda fue una empanada, la tercera fueron chilaquiles y la última fue el pan gyro.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Los programas de comida son un básico para todos los que disfrutan de comer y los de competencia le agregan un toque especial, uno de ellos y de los más populares es MasterChef Celebrity, en la cocina más famosa de México impera el estrés y desesperación pues el nivel de exigencia se ha elevado y no hay más margen de error. En esta ocasión Kwai, la app de videos cortos, preparó para los participantes una caja misteriosa muy especial para que siguieran deslumbrando con deliciosas recetas.

El reto consistió en que cada participante tenía que hacer 4 preparaciones sencillas: la primera fueron filetes de pescado rebosados, la segunda fue una empanada, la tercera fueron chilaquiles y la última fue el pan gyro. La app Kwai se encargó de avisar a cada participante qué platillo debían preparar.

De los cuatro participantes que enfrentaron la caja misteriorosa de Kwai, Mauricio Islas, Aristeo Cazares, Daniela Alexis “Bebeshita” y Germán Montero, este ultimo resultó el vencedor que logró subir al balcón y evitar la ronda final de eliminación.

Kwai compartió con los seguidores de Mundano una receta para preparar Brochetas mar y tierra en casa:

Ingredientes:
10 piezas de camarones jumbo
400 g de Rib eye
300 g de pimiento morrón
300 g de cebolla
300 g de limón
300 g de tocino
5 piezas de brochetas de madera
105 g de mayonesa
1 manojo de perejil

Procedimiento:
-Cortar el Rib eye y tocino en cubos de aproximadamente 3×3 cm
-Cortar la cebolla y el pimiento morrón en cuadros de 3×3 cm.
-Descongelar los camarones, dejándolos en agua. Después limpiarlos quitándoles la cabeza; la cáscara, teniendo cuidado de no romperlos. Abrirlos por el lomo con un cuchillo para retirar la tripa.
-Poner en la brocheta los ingredientes alternando vegetales y proteínas (verduras, Rib eye, verdura, tocino, verdura, camarón).
-Sazonar con sal y pimienta la brocheta y ponerlas en un grill o sartén donde quepa toda la brocheta cuando estén cocidas de un lado irles dando la vuelta.
– Para el dip de las brochetas, licuar toda la mayonesa con el perejil en trozos, el jugo de 1 limón, sal y pimienta.
-Presentar las brochetas con la mayonesa de perejil.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas