AMLO se reúne con directivos de NFL previo a juego en el Estadio Azteca de la CdMx

21/11/2022 - 6:51 pm

El Estado Azteca será escenario del duelo entre Arizona y San Francisco esta noche en la capital mexicana.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- A unas horas de que se lleve a cabo el juego de Cardenales de Arizona contra los 49ers de San Francisco en la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con directivos de la NFL y su comisionado en jefe, Roger Goodell.

El mandatario federal compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se ve acompañado de las autoridades deportivas y detrás, una pintura de la victoria de los soldados mexicanos frente a los franceses en la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862.

“Hoy en la Ciudad de México juega San Francisco contra Arizona y me reuní con directivos de la NFL y su comisionado en jefe, Roger Goodell”, escribió en su publicación.

“Detrás de nosotros está una pintura de la Batalla de Puebla, del 5 de mayo de 1862, cuando salieron victoriosos los soldados mexicanos frente a los invasores franceses, gesta histórica que se celebra hasta en Estados Unidos”, destacó.

San Francisco y Arizona jugarán esta noche en el Estadio Azteca como parte de los juegos disputados en nuestro país dentro de la temporada de fútbol americano.

El grupo popular mexicano liderado por Eduin Caz, Grupo Firme, también estará en el paso de la NFL en México al ser el responsable del “Show de Medio Tiempo” en el partido.

La oficina de NFL en México informó que colaborará con el Gobierno de la Ciudad de México (CdMx) con la implementación de un plan de movilidad para el traslado hacia el Estadio Azteca y su regreso a puntos específicos de la capital, esto con el propósito de evitar aglomeraciones y tráfico durante la llegada y salida después del partido de futbol americano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video