A FONDO EDOMEX

VIDEO: Mujer evita asalto en Chile al esquivar bloqueo de auto y arrollar a ladrón

22/01/2022 - 8:25 pm

La conductora aseguró que lo primero en lo que pensó fue en su hija, que la acompañaba en el vehículo, ante el temor de que fueran a llevársela o que disparan sobre su camioneta.

Chile, 22 de enero (AFondo).– Una automovilista logró evitar ser víctima de la delincuencia gracias a su rápida reacción que tuvo al ver a un presunto ladrón, que intentó asaltarla en una de las vías principales en Chile.

La víctima fue interceptada por otro vehículo cuando transitaba sobre calles de la comuna de La Reina, de donde descendió un sujeto armado, pero al percatarse de la situación, realizó las maniobras necesarias y lo atropelló para escapar del lugar.

Cámaras de seguridad de la zona muestran el momento exacto en el que la afectada embistió al presunto delincuente, quien, aprovechando un semáforo en rojo, trató de despojar de sus pertenencias a la mujer.

De acuerdo con las declaraciones de la conductora, sólo pensó en salvar su vida y la de su pequeña -quien al parecer iba con ella- asegurando que no dudo en atropellarlo.

“Al final es la vida de ellos o la mía. Independientemente de que entregue el auto, igual me pueden disparar o hasta llevarse a mi hija. Quizás no es recomendable lo que digo”, explicó durante una entrevista.

No obstante, detalló que luego del percance su camioneta se averió y se quedó parada metros después del sitio. Sin embargo, el sujeto abordó el coche donde lo esperaban sus cómplices y huyeron, por lo cual la situación no se agravó.

Cabe señalar que, a pesar de que la mujer intentó denunciar a los maleantes para que los aprehendieran, esto no fue posible, pues las autoridades le explicaron que debido a que el atraco no se ejecutó, no podían proceder en su contra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video