México

VIDEO FUERTE: Un muerto y 3 heridos por balacera en palenque clandestino de Michoacán

22/01/2023 - 12:55 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

En uno de los videos, tomado segundos después de la agresión, se logra observar las sillas tiradas, así como las gradas descuidadas, y personas ayudando a uno de los heridos.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- Una balacera se registró esta madrugada en un palenque clandestino en Jungapeo, Michoacán, que dejó como saldo un muerto y tres personas heridas, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de la medianoche de ayer y durante esta madrugada hubo balazos en un salón de eventos, donde al parecer se llevaban a cabo peleas de gallos -que son ilegales-, aunque todavía se desconocen los motivos de las detonaciones que provocaron la muerte de Juan de Dios “N”, de 23 años de edad, y dejó tres heridos más.

De acuerdo con los datos de la FGE, resultó herida una joven de 28 años, y dos hombres de 44 y 45 años, Rubén “N” y Eduardo “N”, respectivamente. Éste último fue trasladado a un hospital por sus familiares en un vehículo particular.

En uno de los videos sobre el acontecimiento se logra observar las sillas tiradas, así como las gradas descuidadas, y personas ayudando a uno de los heridos, segundos después de la agresión.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía acudió al salón de fiestas, ubicado en el calle El Guayabal, en ese municipio, para llevar a cabo actuaciones con relación al homicidio Juan de Dios “N” que presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al sitio, el personal apreció sillas y redondeles para peleas de gallos, así como cajas vacías para la transportación de estas especies.

Según la Fiscalía, los dos hombres lastimados y la mujer herida fueron trasladados a diferentes hospitales de Zitácuaro y Jungapeo, para su atención médica.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, pero la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación y “continúa con las actuaciones que permitan el pleno esclarecimiento de estos hechos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video