México
PERIÓDICO CENTRAL

Feminicidio 32 en Puebla: Soledad fue asesinada a tiros dentro de un automóvil en Tehuacán

22/04/2017 - 9:42 am

Soledad Sánchez, de 40 años de edad, viajaba en un automóvil cuando sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararle. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del 21 de abril, en la calle Sonora Sur de la colonia México Sur, del municipio de Tehuacán.

Por Maximiliano Santos*

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Soledad Sánchez, de 40 años de edad, murió a causa de cuatro disparos de arma de fuego hechos por sujetos que viajaban en motocicleta, esto en la colonia México Sur, del municipio de Tehuacán.

Manuel Altero Rodríguez,  conductor del automóvil Jetta color azul con placas del estado de Puebla TZU3384, recibió un disparo en la cabeza. Fue trasladado al Hospital General El Riego, en estado extremadamente grave.

Los atacantes de Soledad y de Manuel los alcanzaron en una motocicleta cuando viajaban sobre a la calle Sonora Sur.

De manera extraoficial se plantea que la Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación del hecho como robo, aunque los atacantes fueron mucho más violentos con la mujer.

Paramedicos de Cruz Roja valoraron al lesionado mientras que elementos de Policía Municipal acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía realizara el levantamiento del cuerpo.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video