Estudiante capta en VIDEO el insulto de un conductor racista que lo llama “terrorista”, en Texas

22/05/2018 - 1:33 pm

Además de insultarlo, el hombre llamó “terrorista” al joven universitario a quien también señaló por “sonar como árabe”, tal como se puede ver en el video que compartido por el afectado.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Un video que circula en la red, protagonizado por un conductor texano, se suma a las muestras de racismo en Estados Unidos.

Según la grabación y el testimonio del afectado, un estudiante de la Universidad Texas A & M., de nombre Ali Alghamdi, de 24 años de edad, éste iba conduciendo cuando el automovilista que iba frente a él paró para insultarlo.

“Esto es Estados Unidos, idiota”, dijo el hombre, cuyo nombre no se ha divulgado públicamente. “Será mejor que aprendas a conducir en Estados Unidos”, le grita el hombre al joven, autor del clip.

“Esto no es Pakistán, Afganistán o Kuwait, hijo de puta”. Tenemos reglas en este maldito país… suenas como un maldito rey árabe”, añadió el hombre que portaba un sombrero vaquero y que también llamó terrorista a Alghamdi.

Alghamdi sólo pudo responder  desde el interior de su auto : “¿Qué?. Repítelo.”, tal como se escucha en la grabación. Luego de varios minutos de agresiones verbales el conductor regresó a su auto.

El afectado aseguró que el hombre lo siguió hasta su destino hasta donde llegó un grupo de agentes policiales quienes, a pesar de haber visto la grabación donde el joven es agredido, éstos aseguraron que se trataba de “furia en el camino”.

Sin embargo, el universitario subió la grabación a Youtube para evidenciar al sujeto.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video