Peña dice que el IPN se creó hace 500 años y la euforia de MEMES no espera en las redes

22/05/2018 - 5:32 pm

El video con el error del funcionario ha sido compartido miles de veces en Facebook y Twittter. Estos son los mejores memes y tuits que circularon en redes sociales, a propósito de este “sagaz” comentario.

Durante la entrega del premio por el Mérito Politécnico a 17 universitarios que destacan en distintas áreas, el mandatario aseguró que el IPN tendría entre 400 y 500 años. Foto: Especial.

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- Este martes circularon en las redes sociales memes y tuits referentes a otra equivocación que protagonizó ayer el Presidente Enrique Peña Nieto, en el marco del natalicio del ex Presidente Lázaro Cárdenas, fundador del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Durante la entrega de la presea al Mérito Politécnico a 17 integrantes de la comunidad universitaria que destacan por su trayectoria en distintas áreas, el mandatario aseguró que el IPN tendría entre 400 y 500 años:

“Sepamos reconocer el avance y el logro y contrastarlo con el México que éramos. Cuando se creó el Instituto Politécnico Nacional ya hace poco más de 40 o 50 décadas”, dijo Peña en Los Pinos.

El video con el error del funcionario ha sido compartido miles de veces en Facebook y Twittter. A continuación, presentamos los mejores memes y tuits que circularon en redes sociales, a propósito de este “sagaz” comentario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video