La delegación Miguel Hidalgo aumenta 10 veces la sanción a la productora que organizó la fiesta en la Rotonda

22/07/2014 - 6:38 pm

México, 22 Jul. (Notimex).- La delegación Miguel Hidalgo acató la petición de la Contraloría General local para aumentar 10 veces la sanción a la empresa Claos Entertainment, la productora que organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños de la actriz Claudia Cervantes en la Rotonda de las Personas Ilustres.

Esta tarde, la Contraloría pidió al Delegado de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aumentar a por lo menos 333 mil 650 pesos la sanción.

La dependencia detalló que si bien no se dañó el inmueble, se desvió el objetivo materia del permiso al realizar una actividad particular que puso en riesgo las instalaciones.

En un comunicado, consideró que ante esta situación se pudo haber obtenido algún beneficio económico por la realización de dicho acto en el Panteón de Dolores, pero enfatizó que ésto no se ha acreditado.

Por todo lo anterior, la dependencia del Distrito Federal resolvió inhabilitar por tres años para desempeñar empleos, cargo o comisiones en el servicio público, al ex subdirector de servicios al público de la demarcación, Rafael del Val Ruiz, quien autorizó el ingreso al mencionado cementerio.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas