PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Miriam, una joven que padece hidrocefalia, recibe una computadora para realizar su estudios (VIDEO)

22/07/2017 - 5:06 pm

Miriam Tovar Sánchez recibió una computadora de escritorio para realizar sus estudios en línea de la licenciatura de Derecho. Una vez que su caso fue publicado, el presidente del Consejo Directivo de la Barra Mexicana de Abogados, José Mario de la Garza Marroquín, hizo entrega del equipo.

Por Martha Arriaga

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo/Pulso).- Después de que el fin de semana pasado se diera a conocer el caso de Miriam Tovar Sánchez, quien vive en la comunidad de Maravillas, padece hidrocefalia meningocele y desea convertirse en licenciada en Derecho, este día recibió como donativo una computadora que le permitirá realizar sus estudios en línea.

El presidente del Consejo Directivo de la Barra Mexicana de Abogados, José Mario de la Garza Marroquín, entregó a Miriam la computadora de escritorio y consideró importante como sociedad unirse e impulsar a esta jovencita a salir adelante profesionalmente, por lo que se comprometió a buscarle la mejor opción de una universidad en línea y apoyarla para que continúe sus estudios.

Exhortó a los ciudadanos a apoyar a la joven donando algún recurso que no afecte a la economía de sus familias, a fin de que con lo recaudado se puedan solventar los estudios en línea que realizará Miriam.

Tovar Sánchez dijo sentirse muy contenta de que existan personas de buena voluntad que desean apoyarla a continuar superándose profesionalmente, y que con la computadora espera poder alcanzar su sueño de ser una abogada y así ayudar a quien lo necesite.

Miriam Tovar Sánchez abrió la cuenta 4766840861929094 de tarjeta Saldazo de Banamex, a fin de que los recursos recaudados sirvan para solventar el pago de su inscripción y los semestres que cursará en la universidad virtual a partir de agosto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas