Gal Gadot asegura que Wonder Woman 1984 no es una secuela; presenta avances en Comic-Con

22/07/2018 - 6:55 pm

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a Diana Prince, sorprendió al público con un pequeño avance de la película Wonder Woman 1984, además recalcó que el nuevo film no es una secuela de la primera.

Gadot sorprendió al público con un pequeño avance de Wonder Woman 1984. Foto: Twitter/@WonderWomanFilm

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).— La actriz Gal Gadot, quien interpreta a Diana Prince, aseguró que la nueva película Wonder Woman 1984 no es la secuencia de la primera cinta.

El día de ayer, el estudio Warner Bros cumplió con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con gracias a la presencia de Gal Gadot y Johnny Depp, que presentaron avances de Wonder Woman 1984 y Fantastic Beasts, respectivamente.

Gal Gadot sorprendió al público con un pequeño avance de Wonder Woman 1984, cuyo rodaje comenzó hace tres semanas y media, y en el que se pudo ver a la superheroína, armada con su lazo mágico, luchando contra unos ladrones y salvando a una niña pequeña en un centro comercial.

Fragmento de la película Wonder Woman. Foto: Twitter/@WonderWomanFilm

“Estamos dando todo cada día en el rodaje. El listón está muy alto pero nuestras aspiraciones son más grandes aún”, declaró Gadot.

Sin embargo, la actriz describió a la película Wonder Woman 1984 como un film que tiene “su propia historia” y aseguró a la audiencia que “no es una secuela”.

Además, la directora de la cinta, Patty Jenkins, recalcó el argumento que dio Gadot añadiendo que su objetivo era “hacer una película original”

Se espera que el estreno de la película en la pantalla grande sea el 31 de octubre de este año, para ver a la superheroína en sus aventuras durante la Guerra Fría.

— Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas