La esposa de un microfonista es hallada sin vida en multifamiliar de Tlalpan

22/09/2017 - 6:59 pm

La esposa de Julio Ocaña se encontraba en el interior del multifamiliar ubicado entre Tlalpan y Taxqueña cuando ocurrió el sismo. Desde entonces, el microfonista de la cadena Imagen TV no se movió de ahí a la espera de noticias.

Hoy, por la tarde, recibió una complicada noticia: su esposa había fallecido.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Julio Ocaña trabaja como microfonista en la cadena televisiva de Imagen TV. El pasado jueves, en un enlace en vivo, reveló que su esposa, Viridiana García, se encontraba atrapada entre los escombros del multifamiliar ubicado entre Tlalpan y Taxqueña.

En dicho video, el trabajador de la cadena televisiva pedía oraciones para su pareja; además, señaló que por la madrugada del jueves, personal de rescate los desalojó de la zona y no les habían brindado información sobre el estado de salud de sus familiares.

Todo cambió por la mañana, cuando les habían confirmado el contacto con dos personas bajo los escombros: Viridiana y Fátima; la primera, esposa de Ocaña; la segunda, una maestra de inglés que habitaba el espacio.

Sin embargo, hoy por la tarde, la conductora Yuriria Sierra informó que la pareja de Ocaña había sido encontrada sin vida.

“Es una muy lamentable noticia porque hasta hoy por la mañana, Viri seguía con vida”, dijo la conductora en su espacio noticioso.

Viridiana vivía en el departamenteo 25 en el segundo piso del edificio 1-C del multifamiliar de Tlalpan, tenía 12 años de casada con Julio Ocaña y ambos eran padres de un niño de nueve años.

El sismo que sacudió el centro del país ha dejado 273 fallecimientos, 137 de ellos en la Ciudad de México.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video