Un video que circula en redes sociales muestra cómo el hombre comenta que dicha agrupación de la ONU enviará tanques para coadyuvar durante el movimiento.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Un joven decidió hacerles una broma a miembros del frente AntiAMLO (FRENA) que se encuentran instalados en casas de campaña sobre el Paseo de la Reforma, Ciudad de México, diciéndoles que estaban por llegar los Cascos Azules de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para apoyarlos durante las manifestaciones.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el hombre comenta que dicha agrupación de la ONU enviará tanques para coadyuvar durante el movimiento.

“Compañeros, les informo que ya vienen los Cascos Azules de la ONU y la OTAN con grandes tanques a apoyar al grupo FRENA y a los empresarios que no quieren pagar impuestos”, dice el joven al tiempo que los ciudadanos aplauden .


Sin embargo, otros más celebrab titubeantemente, sobre todo por aquello de “empresarios que no quieren pagar impuestos”.

“Van a traer camiones de basura pa’ recoger todo este pinche campamento, que está pura gente de los empresarios que no quieren pagar impuestos”, reitera.

En ese momento, los miembros del Frente se dan cuenta de que es una broma y pretenden callarlo, sin conseguirlo.

“En nombre de la Virgen de Guadalupe, que chingue su madre Gilberto Lozano [líder de FRENA] y los que no quieren pagar impuestos”, continúa.

Desde el pasado sábado, un grupo de manifestantes instaló un plantón de cientos de casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes tras denunciar que la policía les impidió llegar al Zócalo de Ciudad de México.

Las casas de campaña se extendieron a lo largo de la céntrica Avenida Juárez, hasta llegar al Paseo de la Reforma, al no poder llegar a la Plaza Central en su protesta contra el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

FRENA convocó a través de las redes sociales a que sus seguidores marcharan y ocuparan el pasado sábado la plaza del Zócalo de manera indefinida hasta que se dé la renuncia del Presidente López Obrador a su cargo.