VIDEO de cámara de seguridad exhibe cómo operan los ladrones de bicicletas en el Centro Histórico del DF

22/10/2015 - 11:28 am

Un hombre fue detenido luego de que robara una bicicleta en el Centro Histórico del DF. ¿Cómo fue que logró llevarse el vehículo?

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).- Una cámara de vigilancia de la Policía de la Ciudad de México grabó cómo algunos ladrones operan el robo de bicicletas en el Centro Histórico del Distrito Federal.

La grabación difundida por el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México muestra a un sujeto robando una bicicleta estacionada en un estacionamiento especial para estos vehículos, ubicado en la calle 16 Septiembre esquina con Motolinia, en el centro de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre, y en la grabación se puede observar cómo el sujeto se acercó una estación de bicicletas, colocó una chamarra sobre una de esta para manipular la cadena, y, y en menos de un minuto logró quitarle el candado, para después emprender la huída.

Sin embargo, los encargados del moniterero de las cámaras de seguridad establecieron un cerco visual y notificaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, quienes minutos después interceptaron al sujeto.

En el cateo se encontró una pinzas con las que había cortado la cadena de la bicicleta, por lo que fue detenido. Los objetos recuperados, la bicicleta y las pinzas de corte, forman parte de la averiguación previa C1/FCH/CUH-2/UI-2/C/D//01645/10-15, establecida por el delito de robo de objetos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas