Originalmente, la cinta debía haberse comenzado a rodar en verano de este año para llegar a los cines en noviembre de 2020, pero finalmente se optó por retrasar el rodaje y el estreno.

Madrid, 22 Octubre (EuropaPress).- Ya hay fecha para el inicio del rodaje de Animales fantásticos 3. Tras varios retrasos y cambios, la nueva entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander comenzará a filmarse en febrero de 2020. Ha sido uno de los actores del reparto el que ha revelado cuándo comenzará a grabarse la película.

Dan Fogler, que volverá a interpretar al panadero No-Maj Jacob Kowalski, ha sido el ‘culpable’ de que los fans sepan cuándo comienza el rodaje. “Aún no hemos empezado a filmar, será en febrero”, declaró el actor durante su paso por la LeakyCon 2019 de Boston.

“Lo último que hemos escuchado, es que J. K. está escribiendo frenéticamente”, explicó Fogler, para después comentar que el reparto está “realmente muy contento” con lo que ha enviado. “Estamos esperando impacientes el nuevo guion, ahí es donde nos encontramos”, dijo.

¿VOLVERÁN A REUNIRSE KOWALSKI Y QUEENIE?

Visiblemente más delgado, el actor de ‘The Walking Dead’, comentó que esperaba que Kowalski pudiese “recuperar a Queenie”. “Todavía no he leído el guion y he perdido una cantidad significativa de peso, creo que sería si… ¿sabes cómo me hechizó para seguirla cual perrito faldero?”, comentó el actor.

“¿Y si ella también puso un hechizo en mí para ponerme en forma? Entonces ahí está eso. Pero a nivel filosófico, sería interesante… Estamos en mitad de la depresión económica, él siente que vaga sin rumbo, la perdió a ella. […] Pienso que sería normal que perdiese el apetito”, continuó declarando.

El estreno de Animales fantásticos 3 está previsto para el 12 de noviembre de 2021. Originalmente, la cinta debía haberse comenzado a rodar en verano de este año para llegar a los cines en noviembre de 2020, pero finalmente se optó por retrasar el rodaje y el estreno. La cinta antecesora, Los crímenes de Grindewald, recaudó más de 653 millones de dólares en todo el mundo.