LA OPINIÓN

Una broma muy pesada: Youtuber despierta a su novia rodeada de serpientes (VIDEO)

22/11/2016 - 6:19 pm

La violencia doméstica tiene varias caras, no hacen falta los golpes como lo que hizo un hombre quien le arrojó serpientes a su novia mientras ésta dormía,  e invitó a sus amigos a ver la reacción, además de publicar el video de los hechos en YouTube.

Ciudad de México 22 de noviembre (SinEmbargo/LaOpinión).- La violencia doméstica tiene varias caras, no hacen falta los golpes, las bromas pesadas son parte del problema.

Un buen ejemplo es lo que hizo Derek Deso. Un hombre que vio chistoso arrojarle serpientes a su novia dormida e invita a sus amigos a ver la reacción, además de publicar un video en YouTube.

En la grabación, el hombre le dice a la mujer: “Cariño, no te muevas, hay dos serpientes gigantes en tu trasero”. La novia grita desconsolada “quítamelas”.

El video ha sido visto en YouTube cerca de un millón de veces. Varios usuarios han expresado su rechazo a la broma al denunciarlo como abuso.

Deso es un bromista profesional, que publica videos similares en su canal de YouTube. La diferencia esta vez es que decidió hacerlo con su novia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas