CdMx: Hombre se asoma al túnel del Metro en la estación Hidalgo; convoy lo golpea en la cabeza

22/11/2020 - 9:54 am

El hombre fue trasladado por paramédicos al Hospital General Xoco con lesiones en el cráneo.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Un hombre, de 30 años, fue golpeado por el convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, en la estación Hidalgo de la Línea 2, al no respetar el límite que marca la línea amarilla en los andenes.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se habría asomado para ver si venía el tren, sin embargo, éste lo golpeo dejándole una lesión en el cráneo.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre, alrededor de las 8:30 de la mañana, en la estación del Metro Hidalgo de la línea 2.

Hombre lesionado en la estación del Metro Hidalgo, línea 2. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro.

Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscrita al STC se movilizaron debido al reporte de un hombre con un golpe en la cabeza que se encontraba tirado en el piso.

El hombre de aproximadamente 30 años fue trasladado al hospital Xoco. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro.

Mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia médica, elementos de seguridad brindaron atención al hombre de 30 años quien aún se encontraba consciente.

Al lugar acudieron Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladar al lesionado al Hospital General Xoco y ser atendido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas