México

“Te va a chingar tu mamá”: Conductora de Uber le avisó sobre qué le esperaba en casa

22/11/2021 - 6:03 pm

La anécdota se desarrolla cuando una madre le pide a su hijo que solicite un auto para ella y dos de sus amigas con las que se había reunido.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Un usuario de Twitter compartió una anécdota sobre un favor que le hizo a su mamá un día que salió de fiesta con sus amigas, acción que cuestionó en un mensaje de WhatsApp.

“Contexto: mi amá salió a juntarse con sus amigas y me dice: ‘mijito pídeme un Uber que lleve primero a tal a su casa y luego a tal y luego a mi en el mismo viaje”’. Y yo como buen hijo lo hice. Oren por mí”, señala el usuario antes de adjuntar el intercambio de mensajes en los que el conductor del Uber le advierte que su mamá le va a “dar una chinga cuando llegue”.

Cómo se puede leer en los mensajes, el joven cuestionó a su mamá por “salir a pistiar” y no organizarse con sus amigas para pagar el Uber, que por los tres viajes les iba a comprar 170 pesos.

El mensaje que hizo viral el Twitter. Foto: Captura de pantalla

“Si van a salir a pistiar se tienen que organizar de a cuánto les toca, no tengo que andar enseñando a ir a pedas amá”, le contestó el joven, quien obtuvo palabras “fuertes” como respuesta.

Pero el indiscreto joven no se conformó con regañar a su mamá sino que también le advirtió a la conductora del Uber: “Va a recoger a tres señoras, andan ahogadas”, para después, en un segundo mensaje aclarar “Es broma, solo para avisarle que con tres 3 señoras”.

El joven no tuvo empacho en bromear con la conductora. Foto: Captura de pantalla

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero después, la conductora empieza a compartir con el joven lo que al parecer estaba platicando su mamá con las amigas: “Ahorita que llegue te va a chingar tu mamá”,le advierte y después le adelanta que “te va a dar una arrastrada”.

La mamá tampoco tuvo empacho en advertir al joven lo que le iba a pasar. Foto: Captura de pantalla

El mensaje se hizo viral e incluso distintos tuiteros empezaron a publicar el mensaje como propio, aunque, quienes comentaron la publicación de @OscarCo87371919 aseguran que es el original.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video