Mundo

FUERTE VIDEO: Chofer de Uber pide a pasajera que use cubrebocas y ella le tose, lo golpea y lo insulta

09/03/2021 - 7:58 pm

Una de las tres pasajeras que abordaron el vehículo le respondió al conductor y le arrancó el cubrebocas, tosió en su nuca y le arrebató el teléfono celular.

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- Un conductor de taxi de la aplicación Uber fue agredido por una mujer luego de que esta subiera a la unidad sin portar cubrebocas y el chofer lo pidiera debido a que es un requisito para tomar el servicio en California, EU.

Por medio de un video compartido en redes, se mostró como Subhakar Khadka, el conductor de Uber de 32 años, logró filmar el ataque en un video registrado en su teléfono antes de que la usuaria se lanzara contra él, pese a que este les había solicitado que se retiraran pues no haría el viaje como medida contra la COVID-19, si no usaban el cubrebocas.

Una de las tres pasajeras que abordaron el vehículo le respondió al conductor y le arrancó el cubrebocas, tosió en su nuca y le arrebató el teléfono celular luego de que les pidiera descender del carro debido a que no portaban el cubrebocas.

La usuaria responsable de los ataques al conductor respondió por medio de un video en vivo por su cuenta de Instagram en la que aseguró que se trataba de un video editado que el conductor había realizó con la intención de hacerlo viral y que la usuaria quedara mal.

Además, señaló que tomaría acciones en contra del conductor y de la plataforma.

Por su parte, Uber asegura que la usuaria ya fue bloqueada de la plataforma. El departamento de Policía de San Francisco también comenzó la investigación en contra de la usuaria para proceder legalmente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas