LA OPINIÓN

“El Chapito” presume en sus redes entrega de regalos de Navidad a niños; “Gracias, Don Iván”, le dicen

22/12/2019 - 5:42 pm

Iván Archivaldo Guzmán “El Chapito” compartió en sus historias de Instagram la entrega de despensas y regalos a comunidades de bajos recursos del estado de Sinaloa, donde les deseo Feliz Navidad y Año Nuevo.

22 diciembre (LaOpinión).- ¡Gracias don Iván!, fue como varios niños le agradecieron a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “el Chapito”, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa (CDS), luego de que les entregara regalos con motivo de Navidad.

Mediante redes sociales, “el Chapito”, compartió un video a través de Instagram Stories en la que se dice es su cuenta oficial: @therealivanguzman en donde aparecen varios menores de edad a quienes no se les ve el rostro pero sí se les escucha decirle las gracias por los regalos que les dieron, clip, que solo estará disponible en su perfil unas horas, debido a que se borra pasando un día.

Regalos de “el chapito”. Foto: La Opinión

Horas antes por esa misma vía, el hijo del “Chapo Guzmán”, compartió dos imágenes de despensas y un mensaje de feliz Navidad y Año Nuevo. En una de ellas aparece la leyenda: “Que esta época esté llena de felicidad (…) la luz de la fe y el amor”. “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo te desea Iván Archivaldo”.

Iván Archivaldo, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Foto: @therealivanguzman, Instagram

Mientras que en la otra imagen, compartió la versión del tema musical “Feliz Navidad” interpretado por el cantante José Feliciano. y en la que aparecen las bolsas en las que se presume contienen las despensas que entregó a las personas, al parecer de zonas pobres del estado de Sinaloa, pues es donde el Cártel de Sinaloa tiene su principal centro de operaciones.

Así, por vigesimoprimer ocasión, Iván Archivaldo, “el Chapito”, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.

“El Chapito2 no es el único narcotraficante que en estos días se ha mostrado mientras reparte regalos, esto luego que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “el Mencho”, se adelantaron a la Navidad para repartir despensas así como juguetes a niños y niñas a los residentes de la costa de Jalisco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video