A FONDO EDOMEX

Tres sujetos asesinan a un menor de 3 años y a su tío en Cuautitlán, Edomex; les dan 62 años de cárcel

23/01/2020 - 1:49 pm

Los hechos ocurrieron en un negocio de comida ubicado en la colonia Luis Echeverría, donde los tres criminales entraron y accionaron armas contra todos los presentes por una supuesta venganza.

Estado de México, 23 de enero (A Fondo).– Tres asesinos fueron sentenciados a 62 años de prisión luego de un doble asesinato cometido en mayo de 2018, en Cuautitlán Izcalli, donde mataron a un hombre y un niño de 3 años.

Los hechos ocurrieron en un negocio de comida ubicado en la colonia Luis Echeverría, donde los tres criminales entraron y accionaron armas contra todos los presentes, por una supuesta venganza.

Ahí murió un niño de 3 años y su tío, por lo que autoridades iniciaron las indagatorias que permitieron su localización.

Evelio “N”, Didier Mauricio “N” y Arturo “N” ahora permanecen en el penal de Cuautitlán donde purgarán dicha condena.

MATAN A PARTICIPANTE DE ENAMORANDONOS Y A SU ACOMPAÑANTE

El pasado 30 de diciembre, Jonathan Fuentes, participante del programa televisivo Enamorándonos, y Miguel Campos, fueron asesinados a balazos en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan de Dios Peza, barrio Belem. Las dos víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados a balazos.

Minutos después, llegaron elementos de las policías municipal y estatal, así como una ambulancia. En el lugar murió Jonathan, y aunque Miguel fue atendido y trasladado a un hospital, horas más tarde se informó que había muerto.

El pasado 30 de diciembre, Jonathan Fuentes, participante del programa televisivo Enamorándonos, y Miguel Campos, fueron asesinados a balazos en el municipio de Tultitlán, Estado de México. Foto: Especial, A Fondo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas