Pati Chapoy agregó que, por ahora, su meta es continuar con el éxito de Ventaneando y disfrutar del camino recorrido y lo que falta por recorrer, asegurando que no sabe hasta cuando dejará de participar en él.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).– La conductora de espectáculos, Pati Chapoy, confirmó que ya se encuentra en desarrollo una serie sobre su vida y su carrera profesional.

La noticia se dio en medio de la celebración por los 25 años al aire de Ventaneando, por lo cual realizaron un programa especial en el que participaron antiguos exconductores como Atala Sarmiento, Jimena “La Choco” Pérez, Mónica garza y “Pepillo” Origel.

Chapoy aclaró que aún no hay fecha de estreno, pero que Rosario Murrieta y Yari González están a cargo del guión de su bioserie.

“El guión lo están elaborando ya Rosario Murrieta y la señora Yari González. Es un proyecto a largo plazo. Tengo la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando. Estamos en pañales y esto se va a llevar no sé cuántos meses y cuántos años”, explicó.

Pati Chapoy agregó que, por ahora, su meta es continuar con el éxito de Ventaneando y disfrutar del camino recorrido y lo que falta por recorrer, asegurando que no sabe hasta cuando dejará de participar en él.

“Hasta donde me alcance el tiempo, hasta donde me alcance el karma y eso no lo sé”, dijo durante una conferencia virtual.

En la celebración de los 25 años de Ventaneando, estuvieron presentes los conductores habituales, así como los que formaron parte de éste en épocas anteriores, ello pudieron estar presentes vía online debido a la pandemia de coronavirus que no permite reuniones, por lo que la conductora expresó una gran satisfacción de poder contar con ellos.

“Que hoy estuvieran presentes en vivo o a través de Zoom es una enorme satisfacción porque al final de cuentas todos ellos salieron e hicieron una vida muy importante después de que estuvieron en Ventaneando. Las relaciones siempre continúan, las especulaciones también, y en una relación de tantos años, pues, hay de todo.

“Podemos ser grandes amigos, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo en muchísimas cosas, eso hace la diferencia y eso es parte de la vida, pero la vida continúa y me dio un gusto enorme cuando hablé con todos los que ustedes vieron que estuvieron presentes aquí”, añadió.

En la reunión virtual estuvieron presentes personalidades como Juan José Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento, Inés Gómez Mont, Rosario Murrieta, Guillermo Wilins, Aurora Valle, Álvaro Cueva, Jimena La Choco y Mónica Garza.