Author image

SinEmbargo MX

23/03/2016 - 6:19 am

Cimbran Europa / Bélgica: Profugo, tercer terrorista / Europa está en alerta

PRINCIPALES NACIONALES ::: En el Reforma :  Cimbran Europa . Europa Fue Ayer Víctima Una Vez Más de los Terroristas, Esta Vez En Su capital social policy: Bruselas. En El Universal : AL baja pobreza, menos en México y Costa Rica: Cepal. México y Costa Rica fueron las excepciones a la regla luego de que los niveles […]

PicMonkey Collage

PRINCIPALES NACIONALES :::

En el ReformaCimbran Europa . Europa Fue Ayer Víctima Una Vez Más de los Terroristas, Esta Vez En Su capital social policy: Bruselas.

En El UniversalAL baja pobreza, menos en México y Costa Rica: Cepal. México y Costa Rica fueron las excepciones a la regla luego de que los niveles de pobreza se redujeron en la mayoría de los países de América Latina entre 2010 y 2014.

En Milenio : Bélgica: Profugo, tercer terrorista. tentados yihadistas coordinados en el aeropuerto y el Metro de Bruselas dejaron ayer 34 muertos y 200 heridos, sembrando el terror en el corazón de Europa. Las autoridades lanzaron una cacería de los atacantes sobrevivientes.

En el ExcélsiorEuropa está en alerta. El corazón político y económico de la Unión Europea se encuentra en alerta, luego de una jornada de muerte, terror y caos que causó el grupo terrorista Estado Islámico (EI) al atacar el aeropuerto y el Metro de Bruselas, Bélgica, dejando al menos 34 muertos y 200 heridos.

En La JornadaInvade el pánico el corazón de Europa. Una cacería humana para localizar al tercer miembro de un equipo de atacantes que ayer ejecutó una carnicería en el aeropuerto de Bruselas se llevaba a cabo en esta capital, que sufrió una serie de bombardeos yihadistas que dejaron al menos 34 muertos.

En La Razón : Obama pide a Castro no temer a que el pueblo vote. El Presidente Barack Obama llegó a Cuba el domingo pasado, desde entonces hasta ayer, fueron detenidos 180 opositores al régimen cubano, de acuerdo con la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN).

::: Secundarias NACIONALES

En el ReformaDescalifica dirigencia de la 22 a AMLO. Dirigentes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se deslindaron del acuerdo que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) firmó el lunes con maestros disidentes de Oaxaca

En El Universal : Especialistas piden robustecer iniciativa 3 de 3. La obligación de los funcionarios de hacer públicas las declaraciones patrimoniales, de probable conflicto de intereses y fiscal, conocida como la iniciativa de ley 3 de 3, debe ser sólo un piso mínimo que deben tener las leyes complementarias del Sistema Nacional Anticorrupción, consideraron especialistas en transparencia y rendición de cuentas.

En Milenio : Reconciliar a hijos del exilio y la Revolución. El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, finalizó su visita oficial a Cuba, tras pronunciar un discurso de 34 minutos —interrumpido 24 veces con aplausos—, en el que condenó los atentados terroristas en Bruselas y dijo además que la “reconciliación de los hijos y los nietos de la revolución, y de los nietos e hijos del exilio es fundamental para el futuro de Cuba”.

En el Excélsior :  México emite alerta de viaje. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) exhortó a los turistas mexicanos a evitar viajar a Bélgica, tras los atentados sufridos en Bruselas.

En La Jornada : Condena en el mundo; reavivan alertas en urbes de la UE y EU. La comunidad internacional condenó enérgicamente los atentados en Bruselas e hizo un llamado a la unidad para vencer el terrorismo. Los 28 líderes de la Unión Europa (UE), así como los titulares de las instituciones europeas, afirmaron en un comunicado conjunto poco habitual que esta agresión es un “ataque a nuestra sociedad democrática abierta.

En La RazónTerrorismo en el corazón político de Europa. A cuatro días de que la policía belga realizara la captura de uno de los terroristas que masacraron a 127 personas en París, tres explosiones sacudieron la capital de Bélgica y cobraron la vida de 34 personas, además de dejar más de 230 heridos.

FOTOS :::

En el ReformaCimbran Europa. Uno de los ataques se registró en el aeropuerto internacional de Bruselas, donde hubo al menos 14 muertos y más de 100 heridos.

En El Universal : Atentado en corazón de Europa. Dos mujeres lesionadas por el ataque terrorista en el aeropuerto de Bruselas, en Bélgica, uno de los dos perpetrados por el Estado Islámico, que dejaron 34 muertos y más de 200 heridos.

En Milenio :

En el ExcélsiorEuropa está en alerta. A las ocho de la mañana de Bruselas fueron escuchadas dos explosiones en la zona de salida de la terminal aérea internacional de Zaventem (imagen). Minutos después fue detonado otro artefacto en la estación Maalbeek del Metro.

En La Jornada : Tras el estallido. Un viajero yace herido en el aeropuerto internacional de Zaventem, en Bruselas, luego de la detonación de dos bombas que causaron decenas de víctimas frente a uno de los mostradores.

En La Razón : Reconciliación y Odio. Barack Obama Y Raúl Castro, ayer en el estadio Latinoamericano, en La Habana. / Una Usuaria del Aeropuerto de Zaventem, ayer, instantes después de la explosión de una bomba.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video