AS MÉXICO

Los Gallos Blancos del Querétaro podrían estar muy cerca de tener nuevo dueño

23/03/2022 - 8:08 pm

Los Gallos Blancos del Querétaro podría contar ya con un nuevo dueño; el empresario Francisco Javier Orozco asegura un cierre al trato con Grupo Caliente.

Por Ricardo Magallán

Ciudad de México, 23 de marzo (ASMéxico).- La venta de la franquicia del Querétaro por parte de Grupo Caliente al empresario Francisco Javier Orozco parece que tendrá un final feliz.

Cuadrilla del Club Querétaro. Foto: @Club_Queretaro.

De acuerdo a declaraciones del propio Orozco para TUDN, el trato, en lo comercial, para comprar a los Gallos Blanco a sus actuales administradores está prácticamente cerrado y solo falta el aval de Liga Mx para poder oficializar la operación.

Sería en el próximo verano cuando el nuevo dueño del club queretano pueda tomar la operación del equipo una vez que la Asamblea de Dueños apruebe la transacción.

“Está un trato hecho de palabra con Jorge Hank, el cual no se puede autorizar hasta que esté avalado por el Comité de Dueños. Las pláticas en cuestión de económicamente ya se hizo, pero como sabes esto no depende de un trato comercial normal, sino que hay una evaluación de la Federación, ya estamos en ese trámite. Lo que puede ir para adelante o para atrás es el consejo de dueños”, señaló el propietario de Nox Móvil.

Orozo ya ha incursionado en el deporte como dueño de los Dinos, equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), y con los Algodoneros de Unión Laguna, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“La Asamblea de Dueños es en mayo, pensando, por lo que he escuchado es que empezaría a ser dueño a partir del próximo torneo”, añadió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

Más comentado