AS MÉXICO

Mijares cantará el Himno Nacional en el partido de México contra EU

23/03/2022 - 9:22 pm

A un día de que la selección de México se enfrente contra Estados Unidos en el Estadio Azteca para conseguir su pase al Mundial de Qatar, se anunció que Mijares será el encargado de interpretar el Himno Nacional.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 23 de marzo (ASMéxico).- Ya se están alistando los últimos detalles para el juego que tendrá la Selección Mexicana ante la de Estados Unidos, en el Estadio Azteca, y se dio a conocer que el cantante Manuel Mijares será el encargado de interpretar el Himno Nacional, previo a que inicie el enfrentamiento.

Mijares durante la edición 2018 del Teletón realizado en el estadio Caliente. Foto: Cuartoscuro.

Así lo dieron a conocer las redes sociales de la Selección Mexicana. “Para el duelo contra Estados Unidos, tendremos invitado de lujo en el Estadio Azteca”, indicó una publicación y las reacciones de los aficionados fueron, en su mayoría, positivas.

Por su parte, el intérprete manifestó su emoción a través de su cuenta de Instagram. “¡Será un honor! No se lo pierdan”, expresó. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Mijares le da voz a nuestro himno, pues anteriormente ya lo había hecho en un partido de la NFL, en el que jugaron los Patriots contra los Raiders.

View this post on Instagram

A post shared by Mijares (@oficialmijares)

Cabe mencionar que el partido se llevará a cabo este jueves 24 de marzo, a las 20:00 horas, y se trata de la jornada 12 de las Eliminatorias de Concacaf.

Es importante para nuestra selección, pues podría representar su pase a Qatar 2022, por lo que tanto los jugadores como los aficionados se encuentran a la expectativa.

Este partido se podrá ver en vivo, desde las señales de Canal 5 y TV Azteca, mientras que por televisión de cable se podrá seguir la transmisión desde TUDN.

Por otro lado, si tienes boletos para asistir al juego, es importante recordar que se tienen que registrar por medio del sitio registro.miseleccion.mx. De esta forma, podrás obtener tu código QR, el cual tendrás que presentar, ya sea en físico o digital, para poder acceder al Santa Úrsula.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video