VIDEO: Alcalde de Coahuila causa polémica por lanzar billetes como “bolo” en bautizo

23/03/2022 - 10:23 pm

Lo que he llamado la atención en dicho vídeo es la manera en que se reparte el dinero lanzando al aire los billetes que se desconocen las denominaciones del efectivo que fue repartido entre los niños.

NVA.ROSITA, Coahuila, 23 marzo (Vanguardia).-El Alcalde del municipio de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez, se ha visto envuelto en una polémica tras publicarse un vídeo en redes sociales lanzando billetes al aire en lo que fue la fiesta y bautizo de su hijo menor, un evento realizado el pasado fin de semana en un club privado de la ciudad de Nueva Rosita.

En el vídeo se observa la Alcalde acompañado por otra pareja y su esposa y alrededor de ellos al menos 20 niños quienes están recibiendo el tradicional bolo que se acostumbra desde hace años a entregar en este tipo de eventos en la región norte de nuestro país.

Lo que he llamado la atención en dicho vídeo es la manera en que se reparte el dinero lanzando al aire los billetes que se desconocen las denominaciones del efectivo que fue repartido entre los niños asistentes al bautizo del menor hijo del Presidente Municipal.

En dicha fiesta también hubo música en vivo, el evento fue amenizado por dos agrupaciones reconocidas en el norte del País, el grupo Mister Chivo de Miguel Alemán Tamaulipas y Chon Arauza de la ciudad de Monclova Coahuila, además de banda y mariachi por la madrugada.

En redes sociales se ha vuelto viral el vídeo del Alcalde repartiendo el bolo entre los niños asistentes a este bautizo, mientras se escucha como fondo una pieza musical de grupo Mister Chivo.

El Alcalde junto con la pareja que se convirtieron en sus compadres, se encuentran ahora en el centro de atención tras la manera en que regalan el dinero o bolo a los menores, lanzando los billetes al aire, que se presume eran dinero mexicano y moneda norteamericana.

Mario López, también se ha visto envuelto en otras situaciones similares, como cuando en campaña, presumió en sus redes sociales una foto con fajos de billetes y además tras anunciar que al ganar las elecciones en su municipio, festejaría con un baile popular con una de las agrupaciones más cotizadas en la actualidad, con Los Dos Carnales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas