Presunto homicida cae en Cuernavaca

23/04/2014 - 6:37 pm

Cuernavaca, 23 Abr. (Notimex).- Elementos del Mando Único Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Leonel “N”, de 30 años, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso en el estado de Nuevo León.

La aprehensión de este hombre se realizó la víspera junto con otros dos sujetos de nombres Antonio “N”, de 22 años, y Marcos Guillermo “N”, de 19 años, por ser presuntos responsables del delito de resistencia de particulares y lo que resulte.

Los hechos ocurrieron a las 10:10 horas, cuando efectivos policíacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, cuando observaron a tres hombres que caminaban por la calle Alicia, quienes al notar su presencia huyeron con dirección a la ciclopista.

De inmediato les indicaron que se detuvieran, pero éstos hicieron caso omiso, por lo que les cerraron el paso con sus motocicletas.

Al cuestionarlos del por qué no acataron la orden, manifestaron que regresaban de Acapulco, Guerrero; acto seguido, uno de ellos trató de aventar a uno de los policías hacía su motocicleta y posteriormente, los otros hombres trataron de hacer lo mismo con otro de los efectivos policíacos, al tiempo que los insultaron verbalmente.

Derivado de esto, los uniformados realizaron la detención de quienes dijeron llamarse Leonel “N”, de 30 años; Antonio “N”, de 22 años, y Marcos Guillermo “N”, de 19 años, quienes son vecinos del Distrito Federal y los remitieron al Ministerio Público del Fuero Común.

Al ser investigados en el sistema de análisis Plataforma México se logró saber que el primero de ellos cuenta con una orden de aprehensión vigente en Nuevo León por el delito de homicidio doloso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas