Adele estrena el VIDEO de su tema “Send My Love (To Your New Lover)” en los Billboard

23/05/2016 - 12:53 pm

En el tema “Send My Love (To Your New Lover)” Adele e aconseja a su ex pareja de manera imaginaria que trate de una forma más adulta y honesta a su nueva conquista.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo/EFE/AP).– La cantante inglesa Adele, lanzó el video del tema “Send My Love (To Your New Lover)”, tercer sencillo de su albúm “25” durante la entrega de los Billboard.

Adele, quien está de gira y no pudo asistir a la premiación, obtuvo el premio a la mejor artista, superando a The Weeknd, Taylor Swift, Justin Bieber y Drake.

“Es hermoso estar en compañía de todos ustedes”, dijo en un mensaje de video.

Además el exitoso “25” de Adele superó los discos de Swift, Bieber, the Weeknd y Sheeran y se llevó el premio al mejor álbum del top 200 de Billboard

Send My Love (To Your New Lover)” se rodó en Londres bajo la dirección de Patrick Daughters, que ha trabajado previamente con Muse, Mika, Snow Patrol y Kings Of Leon, entre otros.

El nuevo sencillo, “Send My Love (To Your New Lover)”, está producido y coescrito por los suecos Max Martin y Shellback, creadores de éxitos mundiales de Taylor Swift, Katy Perry y Britney Spears.

La influencia de los productores escandinavos en el tema se refleja en un sonido más fresco y pegadizo, acompañado de una letra en la que Adele le aconseja a su ex pareja en la ficción que trate de una forma más adulta y honesta a su nueva conquista.

A tan sólo de unas horas de su publicación en YouTube, el tema acumula más de un millón 180 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas