Maestro de secundaria en Tamaulipas secuestra, droga y viola por dos días a una niña de 13 años

23/06/2017 - 7:01 pm

Policías detectaron que un celular registrado a nombre de Arsases utilizó la cuenta de Facebook de la menor desaparecida, y se dirigieron a la escuela para hablar con el docente. Ahí, el sujeto confesó que había drogado, secuestrado y violado a la estudiante de 13 años.

Contreras Tinajero fue aprehendido. Foto: Especial.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Arsases Contreras Tinajero, maestro de la telesecundaria “Graciano Sánchez”, ubicada en González, Tamaulipas, drogó a una menor de 13 años, y la violó durante dos días. Autoridades lo aprehendieron luego de que el sujeto confesara sus delitos.

La víctima salió de su domicilio para llegar a sus clases. Sin embargo, no volvió a casa.

Los padres de la menor levantaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas, y las autoridades se movilizaron de inmediato.

Policías detectaron que un celular registrado a nombre de Arsases utilizó la cuenta de Facebook de la menor desaparecida, y se dirigieron a la escuela para hablar con el docente.

El sujeto, acorralado por las preguntas, confesó lo que había hecho y condujo a los agentes hacia el domicilio en el que tenía capturada a la estudiante.

Contreras Tinajero fue aprehendido, y la menor trasladada a un hospital.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas