El hecho ocurrió el pasado 18 de julio a las 15:40 horas, sobre la Calzada de Guadalupe, en la colonia Coapa, en la Alcaldía de Tlalpan. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que dará seguimiento al robo.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto asaltó a un automovilista en calles de la Alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad y posteriormente difundido en redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo un sujeto cruza la avenida y se dirige hacia una camioneta estacionada junto al camellón. Se acerca a la ventanilla del vehículo y amaga al conductor.

Tras unos segundos de forcejeo, un individuo en motocicleta aparece en la zona para esperar al sujeto que está asaltando al conductor.

Una vez consumado el hecho, el hombre escapa de la zona con una especie de maletín, mientras el conductos escapa de la zona.

Aparentemente el hecho ocurrió el pasado 18 de julio a las 15:40 horas, sobre la Calzada de Guadalupe, en la colonia Coapa, en la Alcaldía de Tlalpan.

Posteriormente, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que dará seguimiento al robo.

El pasado 16 de julio, dos sujetos intentaron asaltar a un hombre en la colonia Mixcoac, en la Ciudad de México… pero la víctima les dijo que “nel”.

Cámaras instaladas en el vehículo de la víctima captaron el momento exacto en que los delincuentes corrieron sin el botín que buscaban.

“Nel, nel, nel”, dijo el hombre y echó en reversa su auto. Fue ahí cuando las luces iluminaron a los asaltantes.

El momento fue compartido desde dos ángulos diferentes. Una de las cámaras estaba colocada al frente del vehículo; la otra, en la parte trasera.

Los sujetos querían aprovechar el tráfico, pero no contaban por la pericia del chofer.