La oxigenación de Sammy Pérez mejora luego de su hospitalización, dice representante

23/07/2021 - 6:20 pm

La oxigenación del actor va mejorando a pesar de que es diabético y se encuentra intubado.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- El comediante Sammy Pérez continúa intubado luego de tener complicaciones derivadas de la COVID-19, pero su oxigenación va mejorando, según el reporte médico más reciente.

“Cumplió 72 horas de estar intubado, estaba a 90 (de oxigenación) el ventilador y ya los lleva en 40, está mejorando; sigue estable, oxigenando estable y creo es una pequeña esperanza”, señaló Erick de Paz, representante del actor en el programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión.

Además, indicó que ayer fue un día complicado porque se le cambió de posición y fue acostado boca arriba, pero respondió bien.

“El reporte de ayer en la noche fue que va mejorando a pasos lentos y eso es importante, él es diabético y eso complica las cosas”, agregó.

Además, de manera independiente, la noche de este viernes se realizará un show en beneficio de Sammy, durante el cual comediantes recaudarán fondos para destinarlos a pagar la hospitalización de su colega.

Sammy fue hospitalizado el sábado 17 de julio debido a complicaciones de COVID-19. El comediante fue ingresado de emergencia a un hospital con bajos niveles de oxígeno y con un pulmón “muy lastimado por la COVID”.

Durante la madrugada del domingo, el estado de salud de Sammy empeoró debido a las lesiones en sus pulmones.

Sammy Pérez saltó a la fama gracias a su participación en el programa de Televisa XHDerbez, junto al actor y comediante Eugenio Derbez. En dicha emisión, Sammy encabezó “Sección imposible”, junto a Miguel Luis, segmento que se volvió en uno de los favoritos del público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video