Sujeto es golpeado por vecinos al tocar y grabar debajo del vestido de una mujer en Texcoco, Edomex

23/08/2020 - 8:16 pm

De acuerdo con información disponible, el sujeto habría metido su mano con el celular por debajo de la falda de la mujer para grabarla. Entonces los vecinos se le fueron encima.

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).- Luego de sorprenderlo grabando por debajo de la falda y tocando sexualmente a una mujer, vecinos golpearon brutalmente a un sujeto, por lo que policías municipales tuvieron que intervenir para que no lo lincharan, en Texcoco, Estado de México.

De acuerdo con información disponible, la tarde de este sábado, la víctima solicitó la ayuda de los transeúntes tras haber sido tocada y filmada por este individuo.

A decir de la mujer, sintió que el sujeto metió la mano con el celular debajo de la falda para videograbarla.

Aparentemente, al reclamarle, el agresor le pidió perdón; pero ya era demasiado tarde, pues las personas que estaban cerca se le fueron encima.

Entonces comenzaron a golpearlo hasta que llegó una patrulla de la Policía Municipal a rescatar al individuo.

“Venía grabando a la señora y la manoseo”, dijeron los transeúntes una vez que entregaron al hombre a las autoridades.

El sujeto fue identificado como Antonio “N”, de 29 años de edad. Al revisarle el celular, se encontraron varias fotografías de la mujer a la que hizo tocamientos.

Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual. Ahí se determinará su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video