Este coche eléctrico cuenta con una velocidad máxima de 321 km/h y estará disponible a finales del 2021.

Ciudad de México, 23 de septiembre (RT).- El fabricante estadounidense de coches eléctricos Tesla ha presentado oficialmente su nuevo sedán insignia, vehículo que cuenta con el mayor rendimiento y alcance de todos sus autos disponibles.

Se trata del Tesla Model S versión “Plaid”, que puede acelerar de 0 a 100 km/h en dos segundos, mientras que su velocidad máxima es de 321 km/h. El Model S Plaid cuenta con una potencia de 1 mil 100 caballos de fuerza y una autonomía de 836 kilómetros con una sola carga.

En 2019, ese coche batió el récord de velocidad del autódromo de Laguna Seca (California, EU) con un tiempo de un minuto 36 segundos y 555 milésimas, un segundo más rápido que la anterior plusmarca establecida por un Jaguar XE SV Project 8. Pero ahora, el Model S Plaid ha reducido su tiempo a 1:30,3 minutos.

Tesla ha anunciado que su nuevo sedán saldrá al mercado a finales del 2021, a un precio de 139 mil 990 dólares en sus configuraciones básicas, y ya ha abierto los pedidos en su página web.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.