México
laura-bozzo-obama3

Laura Bozzo no le paga al fisco, pero sí paga por vestidos como los de Michelle Obama

23/09/2021 - 3:00 pm

La conductora peruana ha lucido en al menos dos ocasiones prendas similares a las usadas por la exprimera dama de Estados Unidos. Actualmente, se encuentra prófuga de la justicia. El miércoles hizo una publicación en su cuenta de Twitter para asegurar que “ni muerta” se irá de México. Sin embargo, no aclaró si se presentará ante las autoridades.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).– Laura Bozzo no solamente se hizo famosa por sus talk shows, sino también por lucir en las redes sociales uno de los guardarropas más exclusivos con prendas de las marcas Chanel, Balenciaga, pero especialmente una que parece ser su preferida: Gucci.

En la cuenta de Instagram de la conductora abundan las imágenes en las que luce alguna prenda de esta casa de modas, principalmente cinturones. Sin embargo, a principios de este año levantó polémica al publicar fotos con vestidos de Gucci en las que muestra que la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la ganadora del Oscar, Julia Roberts usaban diseños iguales a los que ella tenía en su clóset.

El vestido de Michelle Obama es un diseño de Alessandro Michele para la temporada SS2016 de Gucci. Se caracteriza por tener un estampado de mapa antiguo en tonos tierra y azules, pero, además, contiene mensajes que hacen alusión a palabras como “sinceridad”.

Laura-bozzo-Obama
La conductora recibió todo tipo de comentarios por la comparación de los vestidos: Foto: IG Laura Bozzo

Obama portó el traje en febrero de 2016 para asistir al programa de Ellen Degeneres, donde hizo un balance sobre su paso por la Casa Blanca durante la Presidencia de su esposo Barack.

En una publicación de Instagram del 6 de febrero de este año, Bozzo publica una foto suya junto a la de la exprimera dama en la que las dos están usando el mismo vestido, con el mensaje “Gracias mi queridísimo Javier @gucci por estas fotos de algunos de los modelos que compré y también lucieron personalidades como @micheleobamapodcast y @juliaroberts hermosos recuerdos”.

Aunque no se conoce el precio del vestido, la revista Vogue publicó que un vestido de esa colección alcanzó un precio de nueve mil 755 dólares, aproximadamente 195 mil pesos al tipo de cambio actual.

Entre los comentarios que recibió la conductora resaltan algunos como “Siempre cara y elegante. Un diamante de mujer”, “Que hermosa te ves, Laura, los años no te pasan”, “Me encanta su estilo”.

En cambio, otros internautas comentaban: “Pero esas son personalidades y además, lucen diferente, tu te ves fatal, la mona aunque se vista de seda! Mona se queda”.

El mismo post la conductora publicó una segunda foto en la que esta vez se compara con la actriz ganadora del Oscar Julia Roberts. Se puede apreciar a las dos luciendo el mismo vestido en tonos verdes y con un cinturón Gucci.

Laura-bozzo-roberts
La conductora llegó a comparar su vestuario con el de Julia Roberts. Foto: IG Laura Bozzo

El vestido que es similar al de Julia Roberts tiene un precio de 3 mil 762 pesos en la pagina Tradesy.com, lo que convertido a pesos mexicanos rebasa los 75 mil pesos.

laura-bozzo-vestido-gucci
El vestido igual al de Julia Roberts se puede encontrar en venta a páginas de internet. Foto: Captura de pantalla. Foto: Tradesy.com

No es la única ocasión en la que Laura Bozzo mostró prendas que había usado Michelle Obama. Este año lució unas botas Balenciaga All Time Mirror Effect Thigh High Boots, lanzadas en 2018 por la casa de modas y que tienen un precio de cuatro mil dólares, es decir, 80 mil 609 pesos mexicanos, según documentó Radio Fórmula.

Obama cautivó en 2018 al usar las botas con un vestido amarillo durante una entrevista con la protagonista de la serie Sex&The City, Sarah Jessica Parker, para promocionar su libro Mi historia.

LOS PROBLEMAS DE BOZZO CON EL FISCO

Laura-bozzo-Obama2
Las botas Balenciaga de 80 mil pesos Foto: @laurabozzo_of

Bozzo está acusada de defraudación fiscal, y actualmente es considerada prófuga de la justicia después de que no se presentó a comparecer ante un Juez del Estado de México por el delito del que se le imputa.

Tiene un adeudo fiscal por casi 13 millones de pesos, fue vinculada a proceso con prisión preventiva el pasado 11 de agosto por un delito fiscal al vender de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantiza el pago del cargo.

A principios de este mes se difundieron fotografías en las que se puede ver a la presentadora peruana consumiendo alimentos en un lujoso restaurante de Acapulco, acompañada de otras mujeres, quienes habrían estado acompañándola.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas